Peugeot con un atrevido 301

Peugeot 301.
La marca francesa busca mejorar  su presencia en el mercado ecuatoriano. Para lograrlo, el fabricante mejoró su oferta de productos. Y uno de los integrantes más destacados es su modelo 301. Este automóvil se diferencia de sus rivales por un sofisticado diseño que luce tanto en el interior como en el exterior.
Este vehículo guarda, debajo del capó, un propulsor de 1.6 litros  que trabaja conjuntamente con una caja de velocidades manual de 5 marchas. Entre las fortalezas de este motor, de última generación, están su potencia y torque (de 115 Hp y 150 MM., respectivamente) que garantizan una conducción placentera.
A estas ventajas hay que añadir elementos de confort como son: asientos ergonómicos, una cabina espaciosa, un sistema de suspensión de última generación como  componentes relevantes.
La marca francesa también experimenta una época de cambios positivos. Esta situación, como ocurre de forma general con todas las marcas, está impulsada por los ajustes en la ley realizados por el Gobierno Nacional. Sin embargo, Alejandro Bastidas, representante de Toyocosta, asegura que la recuperación de la marca también obedece a las políticas que asumió la firma.
“El cambio en las leyes fue positivo. Sin embargo, el sector se ha ido recuperando lentamente. A partir del mes de abril tuvimos un incremento en ventas debido al gran esfuerzo realizado por la marca y los concesionarios Autofrancia para introducir en el mercado de nuevos productos altamente equipados y con precios bajos. Nosotros nos adelantamos a la baja del arancel del 2018”, explicó Bastidas.
La expectativa de la marca para el resto del 2017, según el directivo, es alta. La firma espera mejorar su participación en el mercado ecuatoriano de autos y SUV con sus modelos confiables y seguros, como el nuevo 301 o el 3008.

Comments are closed.

RaulPacheco@2013-2017